lunes, 27 de julio de 2015

Me siento Homero Simpson...
-Ah nada mejor que los sabados de holgazaneria...
-HOMEROOOO... es lunes!!
-OUCHHHH
  
Durante toda mi vida, de lunes a viernes, siempre me levante bien temprano... digamos que antes de las 7 de la mañana (entre 5.30 a 6.30). Ok, no voy a hacer drama al respecto, porque seguro que miles, millones de personas en el mundo estan en esta misma situacion, y/o seguramente peores.  

(Tomense esto como una reflexion de lunes alunada) 

Dicen que hay gente mañanera, y gente noctura ....  ("siempre segui la misma direccion, la dificil, la que usa el salmon"... dice Andres Calamaro)... yo soy salmon, porque a mi me gustan las tardes.
Recuerdo que mis viejos decian respecto al colegio ... "Ellos (refiriendese a mi hermano y a mi) van a la mañana porque asi tienen la tarde libre", sisi claro, la tarde libre para hacer la tarea ..... grrrrr..... 
De adulta creo que experimento una especie de psicosis en relacion a esa frase... ¿cuantas cosas se pueden hacer a la tarde? ... muchisimas o nada.... y ultimamente (despues de hacer muchas cosas, algunas sin sentido) estoy haciendo nada. Creo, y aca se viene la reflexion, que todos necesitamos alguna vez en nuestra vida joven adulta no hacer nada, de sentarnos y decir, ¿que carajo estoy haciendo??, ¿que quiero hacer?, ¿podre hacerlo??? MISTERIOOOOO... MIEDOOOO.... BUUUUU

Despues del colegio, y creo que esto lo vivimos todos, hayas ido en turno mañana o turno tarde, viene lo peor.... te egresas y vas a laburar... y ahi todo cambia!!! no es que te dormiste y se te escapo el tren, o perdiste el bondi de las 7 y te tomaste el de las 7.15 (o 7.30 porque el de 7.15 nunca paso) y te meten media falta.... sino que TE DESCUENTAN EL PRESENTISMO!!!!... OOOOUUUUCHHHH!

Pero bueno, aca estamos. 
Lunes otra vez... cara de lunes.... suena la alarma del celu, la aplazas una o dos veces y salis de la cama... lo primero que hago es poner la pava (mate mate mate)... y de ahi me presento en el espejo del baño.
Andrea: Hola lunes de miercoles...
Espejo: Ahhhhh por favor correte que me haces daño, me vas a romper...
Andrea: Jodete, estas ahi colgado ahora me aguantas.
Espejo:  Arreglate los rulos, no me hables sin cepillarte los dientes... jodeme, es tarde otra vez???
Andrea: Sos espejo, no hables boludo!
Corrector de ojeras (desde otra habitacion): psi psi... veni veni... yo te ayudo....
Andrea: No hay tiempo... ¿sos un corrector de ojeras o una hada madrina?
Corrector de Ojeras: Veni ya... y dejate de joder que se te hace tarde...
Andrea: cbkjdhiuhvkrurfjjdurof.... 
(se lava los dientes, se arregla los rulos, y se arrastra hasta el corrector mientras la pava chifla)...


...Y HACE ESTO...

 Despues de lavarme la cara (uso el jabon dermotivin), use un gel de vitamina C de EXEL, y protector solar... Despues pase al corrector (imagen de arriba). Use el FIT ME de Maybelline en tono beige medio, porque es un corrector liviano que se desliza super facil, y es lunes...
No tenia ganas de ponerme a darle calor a un corrector cremoso... (si, de vaga). 
Lo esfume con los dedos.



Pase a las cejas, use el lapiz brunette de revlon, que ademas viene con un gel para que las cejas se queden ahi, en su lugar!



Base: Use la Nearly Naked de Revlon, la agitas, marcas unos puntos en tu rostro y la esfumas con tus dedos (limpios por supuesto)... y listo.




Matifique el rostro con el polvo volatil traslucido de LACA, usando brocha. 




Pase a los ojos, en vez de elegir sombra, tome este iluminador de Revlon tono eclet rose, y pase un pincel de sombra en el primer tono, ese que muestra me dedo pulgar. Lo pase por el parpado movil.


Entre el parpado movil y la zona de profundidad, aplique a modo de union el tono que marca mi dedo pulgar, el ultimo del iluminador :)



Siguiendo esta linea de usar otros productos como sombras, aplique en la zona de profundidad, el polvo base compacto de LACA en tono Beige medio. 



Delineado: Use el lapiz de Rimmel London Scandaleyes en tono brown (marron). Lo use solo abajo y lo esfume con pincel. Es waterproof, pero siempre es necesario esfumar los delineados. 



Utilice, para muchas, un arma de tortura, el rizador de pestañas! y despues aplique la mascara Lash Sensational de Maybelline en tono negro, waterproof tbn!



Como contorno, use el polvo base compacto de LACA en tono beige medio, y como rubor, la barra Revlon Baby Stick. Pasas tu dedo limpio por la barra y lo aplicas con suaves golpecitos, te deja un rosita suave. Tambien se puede aplicar en los labios, pero me gusta mas como rubor. 



Para los labios preferi usar este labial de MAC tono SNOB. 

RESULTADO FINAL: 





Finalmente, esta es mi cara de lunes!... Podria ser peor!...
¿Como es tu cara de lunes?

Te abrazo fuerte... Hasta la proxima!!

Andre...

    

2 comentarios: