lunes, 10 de agosto de 2015

ME FUI DE VACACIONES!!

Despues de mucho tiempo, me tome unos dìas y me fui con Marcos, mi pareja, a Purmamarca, Jujuy. Que lugar mas bello!... Honestamente, no podria haberla pasado mejor!. Fue una semana de caminatas al aire libre, de comidas ricas, de mateadas en el cerro de los siete colores, de relajacion, de compras artesanales, de conocer gente ..
Le cuento que nos dimos una vuelta por Tilcara, donde visitamos el Pucarà, fortaleza contruida arriba de un cerro en donde vivian los Tilcaras, un lugar estrategico para defenderse de ataques. Alli se pueden apreciar las viviendas, los corrales, la iglesia y la necropolis, ademas de una vista increible!!
Tambien fuimos a Las Salinas Grandes y a la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en donde pasamos una tarde super agradable.
Por supuesto, nos falto un monton de lugares por recorrer, pero fuimos solo una semana, y si bien nos relajamos, tambien terminamos muertos de cansancio. Nos atiborramos de humitas, tamales, y de empanadas! Delicias!!!! ... 



Ademas de pasear y relajarnos y comer, nos queriamos traer todo, desde elementos de decoracion, ropa (tejidos artesanales) hasta comida. 




Por supuesto, tuve que sucumbir a la idea de volverme en el avion con un par de banquitos para casa. Pero trajimos artesanias y aguayos super coloridos! 

Ademas, me volvi con dos pares de zapatillas increibles, super comodas y cancheras...
 

Las botitas grises ya me las estrene a la vuelta. Nada mas comodo que viajar en calzas, maxi swetter, y zapas. Ademas en un outfit neutro de negro y gris, estas botitas le dan un toque de color y onda!
Las naranjas, me dan mas a verano, asi que no veo la hora que llegue diciembre para estrenarlas. Creo que las voy a incluir hasta en el equipo de "casual friday" para ir a trabajar!



 Jewelry craft: Ame estos aros y pulseras, asi que vinieron conmigo! 

En cuanto a make up, mis querias amigas, les cuento que estuve mas que neutra!.
Por supuesto, lleve protector solar, crema hidratante y nutritiva, balsamo de labios y mi gel de vitamina c! Agregue una BB cream a mi set de viaje, y por supuesto un par de cosmeticos que en la foto de abajo les muestro... 


BB cream de Revlon Photoready, (solo para unificar el color durante el dìa, la use muy poco en realidad)

Base Stick 5 en 1, Pure Make Up de Maybelline. (proximamente reseña). La use para maquillarme por la noche.

Wake up Concealer (corrector/iluminador) de Rimmel London.

Polvo compacto Revlon Photoready (de textura finay suave)

Rubor OH Baby! de Revlon... nunca esta de mas un toque de rosa. 

Tonalizador Golden Sun de Maybelline (nunca me falta, aunque ahora este de moda el strobbing)

Cuarteto de sombras de Revlon en tonos tierra (bien neutro)

Delineador de ojos de Rimmel London en color Plum (ciruela).

Mascara de pestañas Lash Sensational de Maybelline.

Para las cejas, sombra de ardell y mascara transparente Great Lash de Maybelline (para que las cejas queden en su lugar).

Last Colour Rush de Rimmel London para la noche en tono the redder the better. 


Algo de mi kit FPS y de cremas. Ademas agregue las toallitas demaquillantes de Neutrogena, que no salieron en la foto!


.... Tambieeeennnn pase por farmacity y compre una crema hidratante con FPS contra rayos UVB y UVA 50 de Cetaphyl que ya la adoro! (amo los productos de Cetaphyl), y un balsamo de labios de Ducray que es excelente!... ya que el balsamo de nivea no fue suficiente y mis labios han vuelto super secos y resquebrajados!

 
Les recomiendo, si tienen la oportunidad, conocer Jujuy y no se pierdan de ir a Purmamarca! Yo voy a volver...
Argentina es bella, diversa, y llena de maravillas naturales!


En la proxima entrada, sale foto look, paso a paso...
Te abrazo.
Andre.

1 comentario: